^HACIA ARRIBA

PopUp Aholic

COMUNICADO URGENTE

Se comunica a los señores estudiantes del IESTP Honorio Delgado Espinoza de los semestres tercero a quinto, que a la fecha no han cumplido con llenar ficha dispuesta por el MINEDU tendrán que  hacerlo hasta el día lunes 06 de abril del 2020  y una vez llenada será enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  esta ficha es referente para el tratamiento de las clases virtuales en los diferentes programas de estudio

Atentamente .

La Dirección Genera

Proceso de Pre-Inscripcion

A los Señores postulantes que deseen Pre- Inscribirse pueden llenar el siguiente Formato y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Ficha de Pre- Inscripcion

La comision de Admision

COMUNICADO.

Se comunica a los señores estudiantes del IESTP Honorio Delgado Espinoza que por disposición del MINEDU tendrán que llenar la siguiente ficha la cual una vez culminado el llenado tendrá que ser remitida al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la fecha limite será el día miércoles 01 de abril del 2020 al medio día bajo responsabilidad.

Ficha Estudiantes MINEDU

Atentamente .

La Direccion General

RESULTADOS PROCESO DE ADMISION 2020 POR EXONERACION PRE-INSTITUTO

TURNO MAÑANA

TURNO NOCHE

LA COMISION DE ADMISION

COMUNICADO

A PARTIR DEL DÍA DOS DE MARZO, LOS ESTUDIANTES DE FORMACIÓN MODULAR DE TODAS LAS CARRERAS PROFESIONALES, , ESTAN OBLIGADOS A ACTUALIZAR SUS DATOS PERSONALES POR INTRANET, LOS CUALES TENDRÁ UN VALOR DE DECLARACIÓN JURADA.

EN LA INFORMACIÓN CONSIGNADA DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE LA FOTO SEA TAMAÑO CARNET, A COLORES FONDO BLANCO,  NO DEBE PESAR MAS DE 2MB EN FORMATO JPG.

• LOS ESTUDIANTES QUE NO ACTUALICEN SUS DATOS, NO PODRÁN MATRICULARSE.

Arequipa 28 de febrero del 2020

SECRETARÍA ACADÉMICA

• COMPUTACION.png
  • CONTABILIDAD.png
  • electronica9.png
  • enfermeria.png
  • hosteleria1.png
  • maquinaria pesada1.png
  • mecanica automotriz.png
  • mecanica de produccion.png
  • metalurgia5.png
  • quimica.png

BOLSA DE TRABAJO DE LA CARRERA DE ENFERMERIA.

INSERCION LABORAL

•        Presentación

•        Bolsa de trabajo

•        Talleres

Presentación

El área de Inserción Laboral de la carrera de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Honorio Delgado Espinoza  está orientada a la vinculación de nuestros estudiantes y egresados con el sector empresarial a nivel nacional que demande de profesionales técnicos competentes en  enfermería técnica. Nuestros egresados están    habilitados para actuar con responsabilidad, autonomía, y trabajar en equipo.

Asimismo, facilitamos el proceso de búsqueda de talento humano de las entidades públicas y privadas atendiendo las necesidades de reclutamiento y, brindando un servicio oportuno y de calidad. Para este fin contamos con una Bolsa de Trabajo que ofrece a nuestros estudiantes y egresados la oportunidad de acceder a las convocatorias laborales On line dentro de las empresas e instituciones más destacadas del país que requieran de talento para el empleo.

Conocedores de la importancia del desarrollo profesional el Área de Inserción Laboral promueve una serie de programas que permiten mantener y mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados en el mercado laboral.

Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO ENFERMERIA TECNICA