^HACIA ARRIBA

PopUp Aholic

COMUNICADO

SE COMUNICA A LOS ESTUDIANTES DEL IESTP HONORIO DELGADO ESPINOZA, QUE FUERON INSCRITOS EN EL SISTEMA SIGIED DEL MINEDU PARA EL CURSO DE EMPRENDIMIENTO, DEBERAN ADEMAS INSCRIBIRSE EN LA PLATAFORMA PERUEDUCA PARA TENER COMPLETA LA INSCRIPCION.

DEBERAN APLICAR EL LINK QUE SE MENCIONA PARA INGRESAR A LA FICHA DE INSCRIPCION PERUEDUCA LA CUAL DEBE SER LLENADO PERSONALMENTE.

PLAZO DE INSCRIPCION: HASTA EL DIA DOMINGO 27 DE SETIEMBRE DEL 2020.

LOS ESTUDIANTES QUE SE INSCRIBAN HASTA EL DOMINGO 27 DE SETIEMBRE EN PERUEDUCA INICIAN EL CURSO EL DIA MARTES 29 DE SETIEMBRE DEL 2020.

LOS ESTUDIANTES QUE HASTA EL DIA HOY MIERCOLES 23 DE SETIEMBRE DEL 2020 ESTAN INSCRITOS EN SIGIED Y PERUEDUCA INICIAN CLASES EL DIA JUEVES 24 DE SETIEMBRE DEL 2020.

REVISAR LA GUIA ADJUNTA DE SU INSCRIPCION

COMUNICADO

LA DIRECCIÓN GENERAL, JEFATURAS DE UNIDADES ACADÉMICAS, JEFES DE ÁREAS ACADÉMICAS Y DOCENTES DEL IESTP HONORIO DELGADO ESPINOZA, COMUNICAN A LOS ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE NUESTRO INSTITUTO, QUE LAS LABORES ACADÉMICAS QUEDAN SUSPENDIDAS EL DÍA MIÉRCOLES 23 DE SETIEMBRE DEL 2020, POR CELEBRARSE EL DÍA DEL ESTUDIANTE. EN TAL SENTIDO, EXTENDEMOS A USTEDES NUESTRAS FELICITACIONES POR ESTE DÍA, Y DESEAMOS QUE LOS ESTUDIOS DESARROLLADOS ACTUALMENTE LES PERMITA ALCANZAR ÉXITOS EN SU CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.

AREQUIPA, 22 DE SETIEMBRE DEL 2020.

DIRECCIÓN GENERAL

• COMPUTACION.png
  • CONTABILIDAD.png
  • electronica9.png
  • enfermeria.png
  • hosteleria1.png
  • maquinaria pesada1.png
  • mecanica automotriz.png
  • mecanica de produccion.png
  • metalurgia5.png
  • quimica.png

BOLSA DE TRABAJO DE LA CARRERA DE ENFERMERIA.

INSERCION LABORAL

•        Presentación

•        Bolsa de trabajo

•        Talleres

Presentación

El área de Inserción Laboral de la carrera de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Honorio Delgado Espinoza  está orientada a la vinculación de nuestros estudiantes y egresados con el sector empresarial a nivel nacional que demande de profesionales técnicos competentes en  enfermería técnica. Nuestros egresados están    habilitados para actuar con responsabilidad, autonomía, y trabajar en equipo.

Asimismo, facilitamos el proceso de búsqueda de talento humano de las entidades públicas y privadas atendiendo las necesidades de reclutamiento y, brindando un servicio oportuno y de calidad. Para este fin contamos con una Bolsa de Trabajo que ofrece a nuestros estudiantes y egresados la oportunidad de acceder a las convocatorias laborales On line dentro de las empresas e instituciones más destacadas del país que requieran de talento para el empleo.

Conocedores de la importancia del desarrollo profesional el Área de Inserción Laboral promueve una serie de programas que permiten mantener y mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados en el mercado laboral.

Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO ENFERMERIA TECNICA